Las áreas de investigación

En las que se centra Laboratorios Gensi

laboratoriosgensi-nutricion-saludable

NUTRICIÓN

Interesados por la nutrición humana, Laboratorios Gensi investiga en el campo de la dietética nuevas fórmulas que puedan mejorar problemas relacionados con la obesidad adulta e infantil,  la diabetes y diferentes problemas digestivos.

familia-medico-laboratoriosgensi

PEDIATRÍA

En el campo de pediatría, Laboratorios Gensi busca nuevas alternativas seguras y eficaces que puedan mejorar los problemas digestivos, la deshidratación y la pediculosis.

capsulas-incontinencia

INCONTINENCIA

La incontinencia urinaria es un problema que afecta a más del 24% de las mujeres a lo largo de su vida, disminuye la calidad de vida y provoca un impacto medioambiental de cifras millonarias por el consumo de pañales y compresas en cada país. En Laboratorios Gensi hemos encontrado una opción que pueden ayudar a controlar la incontinencia urinaria.

lupus

ENURESIS NOCTURNA

La enuresis infantil es un problema que afecta a muchos niños en todo el mundo, se cree que a más de 500.000 solo en España. Para ayudar a solucionar este problema tan frecuente en la infancia Laboratorios Gensi ha lanzado un producto natural, inocuo y eficaz.

Patentes

trabajo-investigacion-desarrollo-patentes-laboratorios-gensi

Actualmente dispone de 2 patentes naturales, cuyos estudios han dado resultados positivos tanto en enuresis nocturna en niños como en incontinencia urinaria en adultos, ambas patentes son el resultado de una investigación llevada a cabo durante varios años en España y otros países, y que abre un nuevo paradigma en el abordaje o  tratamiento para estas dos patologías.

Actualmente Laboratorios Gensi, establece lazos con otros colaboradores externos en la continua búsqueda de innovación en las principales áreas estratégicas de interés.