RSC

rsc-staff-laboratorios-gensi

Nuestro compromiso

Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está integrada en nuestro laboratorio a todos los niveles, por un lado nos centramos  en el cliente como eje de nuestra actividad, intentando buscar y ofrecer las mejores opciones en tratamientos  y dicha responsabilidad se lleva a cabo desde: nuestro equipo y empleados, el respeto al medioambiente y el compromiso con los estándares éticos más rigurosos en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Nuestra Política de empleados se basa en la honestidad, corrección y transparencia del sistema de gestión, confidencialidad, cooperación y desarrollo de los recursos humanos.

En la parte que respecta al Medio Ambiente han pasado varios años desde que la compañía llevó a cabo su enfoque hacia la sensibilización en la mejora del medio ambiente. Para ello, muchos recursos se han dedicado a eliminar posibles impactos de nuestro trabajo en el planeta.  Para nosotros, un elemento clave para seguir desarrollando medidas destinadas a controlar y minimizar el impacto ambiental es la Innovación y control de proveedores. Nuestras compras de materia prima se centran en la búsqueda de proveedores que dispongan de certificados  libres de organismos modificados genéticamente y orgánicos.

Para Nuestros Clientes buscamos el poder ofrecer valor añadido y calidad, con un etiquetado lo más completo posible, en cuanto a posibles interacciones, alergias o concentraciones de gluten.

etica-laboratorios-gensi